La reacción de una nena ciega al recibir en Navidad la saga completa de Harry Potter en braille conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes del momento en que abre el regalo se viralizaron. La protagonista del video, que continúa cosechando reacciones y comentarios en las redes sociales, se llama Emrie, tiene siete años y vive en Kansas, en los Estados Unidos. Nació con una anomalía genética que le impide ver. Según contó su tía Katelyn Suter, le encanta leer y es fanática de Harry Potter: el papá le lee todas las noches antes de dormir las historias del joven mago.
Al terminar de leer Harry Potter y el cáliz del fuego, la nena le dijo a su papá que quería continuar con la historia por su cuenta. Sin embargo, la familia explicó que los libros de la saga son muy costosos y difíciles de conseguir en braille. Ante esta situación, su tía decidió abrir una convocatoria para recaudar fondos a través de una plataforma y poder hacerle a Emrie un regalo de Navidad especial.
Fueron tantas las personas que aportaron dinero para la causa que, solo en un mes, Katelyn recaudó más de 4200 dólares. Eso le permitió sorprender a su sobrina con la saga completa en braille para Navidad e incluso le alcanzó para donar otras cinco series en ese sistema a bibliotecas y escuelas locales.