Una joven reveló que le pidió a su mamá un ropero para su habitación y a ella se le ocurrió convertir una vieja heladera en un nuevo, funcional y sobre todo práctico mueble. El resultado final se hizo viral.
La encargada de revelar esta ingeniosa idea es la usuaria de TikTok @yulmar0. “Le pedí a mi mamá una cómoda, pero me hizo esta con una refrigeradora vieja”, escribió la joven tiktoker ecuatoriana, quien estaba muy sorprendida y mostraba con orgullo el mueble que le armó su madre. "Le quedó hermosa", agregó.
En el vídeo, se ve que el "nuevo" ropero entró perfectamente en la habitación y sobre todo la joven pudo utilizar mejor el espacio. Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente en la plataforma china. Actualmente el vídeo suma 1.5 millones de visualizaciones, cerca de 62 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con el resultado final.
La mamá de Yulmar se ganó el respeto de gran parte de la comunidad de TikTok y muchos internautas destacaron que "posee una gran creatividad". Además, algunos reconocieron que no descartan poner en práctica su idea para reutilizar.
"Amé a tu madre", "Amor de madre. Cuando no se puede se las ingenia”, “Eso sí es reciclar”, “Excelente. Mucho ingenio”, “Por lo menos tiene ropaa…yo a cada rato voy a mi heladera y no tiene nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sorprendidos con este ingenioso video viral.
Fuente: Crónica