En vísperas de Navidad, los colegios realizan actividades con los niños que se centran en los símbolos característicos de estas fechas, especialmente en el caso de los más chicos. Un nene tuvo una ocurrente respuesta a un ejercicio escolar y su madre lo compartió en un foro de Reddit.

Al pequeño se le pidió que dibujase bolas en un árbol de Navidad. El niño colocó las bolas donde él consideraba que tenían que estar: donde se ubican los testículos.

Tal como se ve en la imagen que compartió la madre en el foro, el niño no pensó que se trataba de las típicas bolas de Navidad con las que se decoraran los árboles.

Los usuarios de Reddit no tardaron en comentar la publicación: “Para ser justos, el árbol tiene cara”, respondió uno. “La lógica exige que él también necesite pelotas”. Mientras tanto, otro bromeaba: “¿Dónde si no se almacenaría la savia?”.

En otras noticias relacionadas a Navidad que se viralizaron, la decepción de un niño al abrir el regalo de Navidad fue una de ellas. Es que, al parecer, el pequeño no se había portado bien durante el año y Papá Noel le dejó una lección.