Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis en el que múltiples usuarios vuelcan sus experiencias personales que pueden convertirse rápidamente en virales por lo llamativo de los casos.

En esta oportunidad ocurrió con una joven, que expuso una conversación con su madre en la que le revelaba que había ido a un “telo”, pero la respuesta impensada de ella dejó a todos los internautas sin palabras.

La publicación de la usuaria "victoriaa16__", que se viralizó en la plataforma Twitter, tuvo más de 1,2 millones de visualizaciones, más de 1800 retuits, alrededor de 72 mil “Me Gusta”.

En la misma, publicó una captura de pantalla con su madre en la que le pregunta en donde estaba con un gif, a lo que la autora del tuit responde “en el telo”. Esta situación generó que la madre contraataque con las frases “qué bueno, disfrútalo” y “trae jabón que no queda”.

La repercusión en las redes sociales

La desopilante solicitud a la joven causó furor entre los seguidores de la autora de la publicación, que rápidamente salieron a dar su opinión sobre el tema o comparar los casos entre las experiencias personales.

Uno de los comentarios que más se repitieron entre las seguidoras fue que “tranquilamente podría ser una conversación que tendrían con sus mamas” o le preguntaban si le había llevado el jabón.

“Las madres encontrando el momento menos indicado para pedir cosas”, sostuvo una de las internautas al leer toda la secuencia entre la joven y su madre, mientras que otra internauta destaco que “tener una relación así con tus papás es lo más lindo del mundo”.

Otra de las usuarias cuestionó como hacían “para hablarle así a sus mamás” porque creía que si ella le llegaba a poner algo parecido a eso, le “prohibiría salir hasta mediados del 2030”.

“Mi papá una vez tiro «una c*gada esos peines que trajiste, anda a otro»”, recordó una de las internautas que se topó con el tuit, que se viralizó con un insólito pedido, pero haciendo referencia a otro elemento que suelen quedarse “como souvenir” quienes visitan esos lugares.

Además, otra seguidora reconoció que trata “de ser así con mis hijos, siempre le pido jabón y algún toallón”, y cuando otro internauta acusó de que esa acción ya “sería un robo”, defendió su postura al asegurar que “tiene que usarse, fuerza, violencia o intimidación” para considerarlo de esa manera.