1. Balcarce, la mascota de Mauricio Macri

 

Nada más ni nada menos que el perro del presidente, quien pasa sus días entre la Casa Rosada y la Quinta de Olivos. El primer perro de la historia -y único afortunado- que tuvo permiso para sentarse en el sillón del Jefe de Estado. 

 

 

 

2. Los perros de Gianluca Vacchi

 

El millonario italiano, de 51 años, se hizo famoso en las redes sociales por compartir su extravagante estilo de vida: viajes por el mundo, yates de lujo, excentricas fiestas y divertidos pasos de baile. Si fueras alguno de sus perros podrías acceder a ese tipo de vida.

 

 

 

3. Hulk, el perro de Messi

 

Ser gigante y formar parte de la familia del 10 de Barcelona…no solo con los lujos que eso implica sino también estar ante la presencia de Antonella y los tres pequeños (Thiago, Ciro y Mateo).

 

 

 

4. Diamond Baby, la mascota de Paris Hilton

 

El video lo dice todo, y el nombre del animal también. Paris es una estrella con todas las letras y lleva un estilo único con mucho glamour. Ser un perro Hilton significa pasear en un bolso de miles de dólares, viajar en jet privado por el mundo y soportar muchos, pero muchos flashes.

 

 

 

5. Mirtha, la perra de la modelo Valentina Salezzi

 

Una de las influencers más aclamadas por el público juvenil en redes sociales. La Bulldog Inglesa es tratada como hija y reina de la casa. Creció rodeada de juguetes y mucha, mucha, mucha ropa perruna.