En Gran Hermano 2022 ya ocurrieron alianzas estratégicas, fuertes peleas, comentarios repudiables y hasta inesperados protagonistas. En medio de este contexto, uno de los participantes, Marcos Ginocchio cobró notoriedad desde el comienzo, debido a que se mantiene al margen de cualquier discusión, y en caso de enfrentarse a alguna es porque lo llevvan a eso, sin que él intente fomentar las divisiones. Por ello el llamado “Primo” se convirtió en uno de los más queridos para el afuera.

El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en esta edición del reality. Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.

También intentando quedar al margen en lo que respecta a las relaciones íntimas, dentro de la casa tuvo varios coqueteos con una de sus compañeras: Julieta Poggio. en tanto que también fue besado en alguna oportunidad por Romina y buscado por Camila, la última participante en ingresar, a quien incluso debió frenar en su accionar explicando que no se sentía cómodo, teniéndola a ella atrás suyo a sol y a sombra.

Incluso es tal su trascendencia que va más allá de su persona y también empuja a sus familiares, como lo ocurrido en el momento en que su hermana visitó por primera vez la tribuna para apoyarlo.