Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, FLOW continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos en vivo y On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza con la productora Grupo MDP incorpora a su grilla a MANIJOMIO, el nuevo canal exclusivo de Flow con contenidos especialmente producidos por y para adolescentes, disponible en el canal 600 de la plataforma y en On Demand.
“Buscamos que nuestra plataforma sea cada vez más robusta, con una propuesta de contenidos amplia que potencie la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, con contenidos disruptivos y siempre apostando a la innovación. Queremos que Flow sea para toda la familia, es por ello que sumamos nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen. Con esta mirada, hemos acordado una alianza para lanzar en exclusiva el canal Manijomio, ofreciendo una experiencia de contenidos novedosa, multipantalla y on demand, con lenguaje y códigos propios de los jóvenes y adolescentes”, destacó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.
“No es fácil atraer la atención de los adolescentes que hoy tienen su vida resuelta a través del teléfono, al alcance de la mano. Los medios tradicionales parecen estar perdiendo cada vez más la batalla por las audiencias más jovenes, porque son adultos intentando interpretar a chicos de otra generación, prácticamente nativos digitales. Manijomio da vuelta ese concepto: es un canal a la manera ‘tradicional’, pero hecho por figuras que están generando contenido para este público, su público, desde hace años”, opinó Mario Pergolini, socio de la productora GRUPO MDP acerca de Manijomio.
Entre los integrantes de Manijomio se encuentran influencers reconocidos como Julián Serrano y Mariano Bondar, las actrices y modelos Mara Lu y Milagros Garay y los streamers de gaming Jeanki y The Hectorino, entre otros.
“Manijomio llega para revolucionar la generación de contenido. Es un concepto único, con una calidad técnica y un apoyo al artista jamás vistos en el mundo. Conceptos como Lifestyle, gaming, e-Sports, eventos internacionales, crossovers, vlogs, desafíos, y mucho más tendrán lugar junto a la profesionalización de los creadores en un espacio donde no hay límites técnicos, en una propuesta orientada a satisfacer la demanda de la audiencia más exigente: los jóvenes”, comentó Maxi Peñalver, socio de GRUPO MDP sobre el proyecto.
Varios de los contenidos del lanzamiento (más de 150 horas) ya fueron producidos y grabados en los muĚltiples espacios de “Manijomio”, una casa especialmente diseñada para su generación donde cada espacio es un estudio preparado para transmitir en cualquier momento y en simultaĚneo. Manijomio posee un estudio de grabacioĚn de música, una cocina de alta gama, una pileta con deck, setups de gaming, estudios de vlogging, mulitples cuartos acondicionados a la personalidad de cada influencer y varias salas de entrevistas, entre otros espacios.
Actualmente, dadas las medidas de público conocimiento, cada influencers se encuentra grabando y generando contenido en vivo desde sus casas, hasta que las autoridades sanitarias definan el levantamiento de las medidas de aislamiento social.