
Muchas personas no aguantaron la risa luego de ver el video que de inmediato se volvió viral en las diversas plataformas digitales. Es que la broma que sufrió un albañil en México generó más de una carcajada luego de ser publicada a través de Facebook.
El hombre que estaba trabajando como todos los días, fue asustado por uno de sus compañeros en el momento en el que se acercó a una montaña de arena. Previo a pegarse un tremendo susto, el empleado se encontraba con un balde en una de sus manos el cual pretendía llenarlo de material.
Todos los hombres que se encontraban presentes en el momento de la burla, incluso el que grabó el video que rápidamente se viralizó, comenzaron a reírse al ver a su compañero gritando del susto. La “criatura” que salió del montículo fue uno de sus colegas, quien estuvo varios minutos escondido para sorprender al obrero.
La terrible broma que le hicieron al albañil mexicano ha sido vista por más de 16 millones de usuarios, según detalla la cantidad de reproducciones la popular red social.
