Mirtha Legrand prepara su vuelta a la pantalla de El Trece con su cena de los sábados, en un renovado horario para evitar su batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, y sus clásicos almuerzos de los domingos. El canal ya empezó a publicitar su regreso, pero el centro de atención no fue el programa en sí, sino los excesivos retoques que invaden el rostro de la diva en las fotos de promoción.

 “Vuelve Mirtha”, expresa la imagen difundida por las cuentas oficiales de las redes sociales, en la cual se la ve a La Chiqui luciendo un traje floreado delante de un fondo rosa, sin absolutamente ninguna arruga en su rostro y casi sin nariz.

 

 

La postal fue blanco de duras críticas en las redes, donde no tuvieron piedad con la gran cantidad de tratamientos digitales que tiene la cara de la diva. Frases como “Más Photoshop que la cara de Mirtha Legrand”, “Se les fue la mano” o “Hay un poco de Mirtha Legrand en el Photoshop” fueron moneda corriente durante las últimas horas en Twitter.

Varios usuarios incluso se animaron a redoblar la apuesta con fotos que cuentan con aún más retoques faciales sobre la mítica conductora, en absoluta clave de burla a quienes editaron la imagen original.

 

 

 

Fuente: Exitoína