Una fake news que circuló por Twitter dio por muerto al cantante Indio Solari, y causó preocupación entre las huestes ricoteras. La reacción del público fue tal que el propio cantante tuvo que salir a aclarar que seguía vivo y en perfecto estado.
"#QEPDIndio", rezaba el hashtag que comenzó todo. Miles de mensajes después, Carlos Alberto Solari lanzó un escueto comunicado desmintiendo todo en su cuenta de Twitter, muy fiel a su estilo: "Un soretito publicó una fake, ESTOY EN MI CASA TOMANDO UN MARTINI!!! salud forrito".
La aclaración trajo mucha tranquilidad, pero antes se habían dado algunas muestras de verdadera preocupación, que una vez desestimada la fake news, pasaron al enojo. "Quien fue el hijo de re mil p… q empezó con el tt de #QEPDIndio CASI ME DA UN INFARTO FORROS CON ESO NO SE JUEGA", escribió una ricotera, muy nerviosa.
Además del enojo, también se generaron decenas de memes, en los que los usuarios de Twitter despedían al cantante pero ponían la foto de otros famosos. ¿El rasgo en común? Se trataba de hombres pelados.