Una turista de Buenos Aires sacó una foto durante el verano pasado, en una de las visitas nocturnas que se realizaban en el Hotel Eden de La Falda, en las sierras de Córdoba, que quedó para la historia y dejó a mas de uno con la boca abierta, una nena fantasma.

En la foto que sacó la turista se puede ver el fantasma de una niña que mira desde la puerta, según los que saben es la misma habitación donde murió la hija del médico personal de Julio Argentino Roca.

Según los medios de la provincia y sus propios empleados que realizaron una transmisión en vivo en conjunto con otros especialistas de actividad paranormal de Tierra del Fuego, ellos mismos reconocieron que nunca habían visto una imagen tan nítida de esta historia como la que les compartieron, a pesar de que todos conocían la historia.

La hija del médico del ex presidente Roca, Ana Jaime de Abarca, falleció a sus ocho años de edad en el hotel a causa de tuberculosis, en enero del año1898, desde ahí se creó esta leyenda paranormal.

“Hay una nena que invita a jugar en su habitación”, dijo una vez una nena a su madre mientras estaban de visita por el hotel, y ahí empezó esta historia paranormal sobre el fantasma del hotel.

La historia se repitió varios años después en otra visita, con otro guía y otra familia, cuenta el guía del hotel, Ariel. Patricia Salto, fue la turista de Buenos Aires, que durante su visita el verano pasado sacó la fotografía.

Lo que si confirmaron los empleados es que cuando pasaban por esa parte del edificio escuchaban ruidos similares al grito de una niña.

 

Fuente: La 100