Tras haberse separado del presidente Javier Milei, Fátima Florez regresó a los escenarios con su show Fátima 100%. En esta oportunidad, durante este fin de semana, la imitadora se presentó el viernes en la provincia de San Juan y el sábado en Mendoza. Una de sus imitaciones más esperadas fue la del mandatario argentino, que reapareció con muy buena repercusión por parte del público.
Si bien el espectáculo comenzó una hora más tarde y hubo algunos problemas para que los espectadores terminaran de ubicarse, en ese momento fue la propia Fátima quien invitó a los rezagados a acercarse al escenario y a sentarse cerca del mismo. Junto a Marcelo Polino y su grupo de bailarines, la comediante inició su show con una imitación de Cristina Kirchner. “¿Vieron que volví? ¿Me extrañaron?”, exclamó entre risas, haciendo alusión a la presentación de la expresidenta en el microestadio de Quilmes el pasado sábado, cuando dio un discurso luego de siete meses para la militancia y dirigentes peronistas.
Luego, llegó la esperada representación de Milei casi al final del espectáculo. Con una escenografía que recreaba un león de fondo y una bandera argentina, Florez apareció corriendo en el escenario del auditorio Ángel Bustelo mientras se escuchaba “Panic Show”, de La Renga, la canción que utilizó el Presidente durante toda su campaña. La comediante se detuvo en el centro, e imitando la postura de su expareja dijo sus clásicas muletillas, simulando la voz de Milei: “O sea, o sea, digamos, vamos a ponerlo en estos términos, o sea”.
Acto seguido, y ante la risa del público, continuó: “Vamos a poner negro sobre blanco, digamos, el liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa de nuestra vida, la libertad, la propiedad”. Antes de terminar, expresó la frase que repite el Presidente al concluir cada discurso público: “¡Viva la libertad carajo!”. Pero lejos de terminar allí, la imitadora agregó en un guiño al público: “Estoy soltero, uju”. Luego, agachándose y estirando las sílabas de las palabras, la actriz exclamó: ¡Cómo me gusta Fátima!”, dando muestra de la buena relación de amistad y respeto que ambos dijeron mantener luego de haber disuelto su vínculo amoroso.