
Mikayla Saravia, una piba de 21 años, con residencia West Palm Beach, en el estado yanqui de Florida, se convirtió influencer de la noche a la mañana luego de explotar en redes sociales el enorme tamaño de su lengua, que puede llegar a medir casi 17 centímetros de largo.
En su cuenta de Instagram, Mikayla alcanza la impresionante suma dos millones de seguidores y en torno a su nombre de usuario -@kkvsh- montó una empresa con un sugestivo logo que según ella la hace facturar grande cifras de dinero anuales.

La joven afirmó que le pagan entre 900 y 3 mil dólares por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo distintos tipos de alimentos, en su mayoría como formas fálicas, y haciendo twerking.
Recientemente Saravia lanzó su propia aplicación, llamada "KKVSH", con sus últimos productos, que incluyen remeras, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

¿Cuándo descubrió su "talento"?
En una entrevista realizada por el sitio web "LADbible", la joven afirmó descubrió este atípico don "a una edad temprana", y continuó: "Pienso fuera de internet trato de ser diferente".
En cuanto a sus performance "actorales" Mikeyla reveló cual fue su preferida: "Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa".

Saravia contó que genera dinero a través de la monetización de YouTube y su propia aplicación. Además vende productos en su sitio web: kkvsh.com.
La chica amasa una enorme fortuna y hasta se animó a deslizar cifras en distintas entrevistas. "El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad", comentó orgullosa.
Fuente: Crónica
