Un hombre se encontraba en la casa de su amante cuando, alertado por la sospecha de que acababa de llegar el marido de la mujer, intentó escapar por la ventana. El sujeto, que estaba prácticamente desnudo, no pudo sostenerse colgado a más de seis metros de altura y cayó al vacío.
Las imágenes lo muestran en calzoncillos y sujeto del borde de la abertura. Luego, el video captura el momento justo donde el hombre se desploma por el peso de su propio cuerpo.
El amante, que cayó en el estacionamiento de la casa de la cual estaba huyendo, se golpeó de lleno sobre el vehículo con la mitad de su cuerpo y terminó en el piso, completamente dolorido.
De acuerdo con The Sun, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Wallisellen, en Suiza, y quedó registrado por una vecina, quien difundió las imágenes. Policías de Zurich indicaron que recibieron una denuncia por el incidente y evitaron dar más detalles al respecto.
El impactante video muestra el recorrido del amante hasta tocar, finalmente, el suelo. Como si fuera poco, se escucha a la mujer que filma la escena gritar espantada por el momento que estaba registrando desde la ventana de su propio hogar.

