Ante el inesperado pedido de su hijo, una mujer compartió el listado de objetos que él le indicó que necesitaba de una librería. Al revelar la situación, el tweet no tardó en viralizarse con los más desopilantes comentarios.
En las redes sociales suelen visualizarse desde travesuras hasta tiernas o gracias reacciones. Por eso, las inocentes ocurrencias de los más pequeños suelen ser compartidas por miles de personas que se enternecen.
Esta vez, una usuaria identificada como @natusole indicó: “Le dije a mi hijo, voy a la librería anotame lo que necesitas”. La respuesta no tardó en llegar pero el nene incluyó un inesperado objeto.
En el tweet, la usuaria compartió una foto del pedido que consistía en una “plasticola, pincel grande y un celular”. El fallido intento por confundir a su mamá no dio resultado, pero su pedido causó mucha diversión.

En poco tiempo, el tweet fue compartido más de 58 mil veces en Twitter y ante las reacciones generadas, la mujer respondió con mucha alegría. De hecho, una de las ocurrencias fue: “$1 por fav y entre todos le compramos un lindo celular”, expresó junto a emoticones de risas.
De esa manera, la imagen viral conquistó a todos los usuarios, quienes se divirtieron gracias a la ocurrencia del hijo de la mujer que en otro posteo remarcó que “justo se quedaron sin celulares en la librería”.
Entre los comentarios, los usuarios destacaron que lo escribió de modo chiquito para “pasar desapercibido”, “al menos lo intentó”, “bien pensado” y “nunca hay que dejar de intentar”, entre muchos otros.
Fuente: La 100

