Arnaud Melis es un joven belga que se volvió tendencia en las redes sociales tras revelar los resultados de su duro entrenamiento. Según dijo, realizó 200 flexiones durante 30 días seguidos.

Aunque en un inicio le costó culminar con el ejercicio, la constancia y el pasar de los días terminaron convirtiéndose en sus mejores aliados para cumplir con su objetivo.

Melis aseguró que para llegar a su meta, dividió el número de ejercicios en 4 sets de 50. Asimismo, descansó 5 minutos entre cada uno, lo que implicaba dedicarle por lo menos 30 minutos de su día al entrenamiento.

El video de Facebook termina demostrando la gran evolución del chico, quien cambió completamente la apariencia llegando a marcar sus brazos y bíceps.

Guy Attempts 200 Push-Ups A Day For 30 Days

This guy did 200 push-ups a day for 30 days to see if it would actually improve his physique. This is actually a lot harder than it sounds

Publicada por LADbible en Lunes, 22 de julio de 2019

Las imágenes, que contienen parte de su entrenamiento, se volvieron tendencia en Facebook, generando asombro y admiración por parte de los usuarios de la red social.