En los últimos días, la campaña de vacunación contra el coronavirus logró un importante avance al comenzar a inocular a personas menores de 40 años. De esta manera, este fin de semana los centros de aplicación de las dosis se vieron repletos de personas de esta edad para completar el proceso. Uno de ellos se volvió tendencia por llegar vestido de Darth Vader, uno de los personajes más icónicos de la cultura popular.
“Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, afirmó Javier Batic mientras recibía la vacuna en un video difundido en las redes sociales. Las imágenes se registraron en la localidad de Los Hornos, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según informó el medio local 0221, Batic divirtió a grandes y chicos que se encontraban en las proximidades del lugar. Incluso el personal de Salud también lo recibió con alegría y él mismo les agradeció encarecidamente por su trabajo.
“Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, bromeó el hombre mientras lo vacunaban. Sobre el objetivo de su disfrazo, señaló que al hacerlo busca “concientizar a que todos se vacunen y ponerle onda a esta situación”. No solo se fotografió con los médicos encargados de vacunarlos sino también con grandes y chicos que se encontraban en las proximidades del lugar.


