Una pareja estaba yendo a un “telo” cuando fueron descubiertos en un acto de infidelidad por el marido de la mujer, quien no dudó en interrumpir en el hecho y causó un impresionante revuelo que tuvo que ser intervenido por la Policía. 

Ocurrió las adyacencias del Hotel Indiana en la ciudad colombiana de Cartagena, donde fueron increpados por el hombre al que habían engañado, quien se había dirigido al lugar en moto.  

La secuencia fue filmada por peatones que estaban cerca de la zona en el momento del conflicto y publicada en la red social TikTok, donde se volvió rápidamente en viral, con más de 66 mil reproducciones y alrededor de 2.700 “Me Gusta”. 

En la imagen que recorre internet, se ve como el hombre vestido con una campera roja, señala a la pareja en la puerta del hotel alojamiento y los enfrenta queriéndole sacar el casco al otro hombre. 

A pesar de los intentos de la mujer de que la situación no pase a mayores entre su pareja y su amante, el novio de la mujer apaga la moto, intenta agredirlo y le quiere arrebatar nuevamente el casco.

Tras unos tensos minutos en los que los hombres estaban discutiendo, comenzaron a agredirse físicamente, situación que generó que intervengan efectivos policiales que se encontraban en el lugar.  

La repercusión en las redes sociales 

Los internautas aparecieron rápidamente con las hipótesis del caso, y con opiniones divididas sobre si el accionar del hombre había sido el adecuado o no, y solicitando más información al respecto. 

“Hay hombres que no aceptan que ya no quieren estar con ellos y les cae la perseguidora para hacer escándalos”, sostuvo una de las usuarias de TikTok que comentaron en la publicación. 

Una mujer radicada en la ciudad de Cartagena aseguró que “daría todo” con tal de saber los nombres de las personas implicadas en el triángulo amoroso forzado y “saber si los conoce” debido a que “los chismes alimentan al alma”.