
El gerente de un banco en Brasil dio muestra de una admirable acción, en tiempos donde el dinero parece estar por encima de los valores. Una mujer que estaba en la fila de un banco de Río de Janeiro, esperando ser atendida observó una situación le llamó la atención al punto de fotografiar inmediatamente la escena.
En medio de varios clientes, quien parecía ser ser sólo un personal del banco se sentó en el piso para atender a una persona con discapacidad que, hasta ese momento, era ignorado. Para sorpresa de todos, luego descubrirían que se trataba nada menos que del máximo jefe de la entidad bancaria.
La imagen revolucionó en Facebook y se viralizó rápidamente. “No suelo ir a esa sucursal, cuando llegué al banco me llamó la atención que al hombre no lo atendía nadie y era ignorado. Al rato, apareció el gerente y se sentó con él, mirándolo a los ojos”, publicó.
"Me pareció un gesto notable, de buena voluntad y me gustaría que sirva de ejemplo”, agregó luego Paiva a los medios de prensa de su país.
El hombre que atendió a la persona con discapacidad se llama Luis Claudio de Souza Lima y trabaja hace cinco años en esa empresa. Medios locales han tratado de entrevistarlo, pero este ha preferido mantener el perfil bajo.
