Las posibilidades de ganar la lotería son muy remotas, algo que algunos expertos aseguran que sólo ocurre una vez en la vida. Aunque hay unos pocos afortunados que han demostrado lo contrario. Un hombre del estado de Maryland, Estados Unidos, acaba de recibir esta semana un premio de 100 mil dólares. Una enorme cuantía para este suertudo que ha resultado ganador en un año.
El cocinero de 47 años, del que no se dio a conocer el nombre por cuestiones de seguridad, ha tenido una verdadera racha ganadora. También ganó mil dólares a principios de este año y 10 mil dólares el año pasado en la Maryland Lottery.
El afortunado hombre aprovechó que realizaba sus compras en un supermercado para comprar un boleto del sorteo Lucky y de inmediato raspó el billete en el quiosco de la lotería y fue ahí que se percató que era el ganador de un premio, sin embargo, asumió que la suma era pequeña.
Más tarde, se comunicó con los funcionarios de la lotería y confirmó que había ganado el premio mayor de 100 mil dólares. “Me sorprendió”, dijo a los organizadores del sorteo.
El afortunado ganador ha trabajado como cocinero durante los últimos 20 años y no tiene planes de jubilarse pronto. Reveló que utilizará el dinero para comprar una propiedad y alquilarla.
Fuente: Depor