La Selección de Portugal goleó a Suiza y sacó boleto para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La particularidad en la goleada de los lusos, fue 6-1, estuvo en que Cristiano Ronaldo fue suplente y estuvo en cancha poco más de 20 minutos. Como si fuera poco Goncalo Ramos, quien fue su reemplazante, se despachó con tres goles.

Tras el pitazo final, Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo, utilizó las redes sociales para dar su descargo sobre la situación que le tocó vivir al delantero en la goleada ante Suiza. En su cuenta de Instagram publicó dos fotos, un video y un contundente mensaje para su marido.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos", comenzó diciendo la modelo argentina.

Y agregó: “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió después de haber estado en una de las tribunas del reducto en el que se desarrolló el cruce que determinó el pasaje a la próxima instancia de la Copa del Mundo, en la que Portugal se medirá el próximo sábado contra Marruecos.


Por último, lanzó un llamativo mensaje en favor de la unidad de él con su entrenador, Fernando Santos, después de que haya existido un cortocircuito que lo apartó del equipo para este compromiso: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

Luego fue el propio futbolista el que hizo un posteo en la misma red social: “Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección se lo merece. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!”.