
Todo estaba listo para que un vuelo con destino a Venecia partiera, pero los tripulantes no se habían percatado de un detalle que pudo haber tenido consecuencias funestas. De una de las alas de la nave se estaba derramando combustible, el fallo fue grabado por una pareja de pasajeros, que compartió las imágenes en Facebook, quienes reportaron el hecho.
El acontecimiento tuvo lugar en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, EE.UU., el martes pasado en un vuelo de United Airlines.
Poco antes del despegue, los recién casados Mike y Rachel Brumfield se percataron que de la fuga de combustible. En un primer momento, al avisar a la tripulación no se les tomó importancia, pero al insistir, el piloto se dio cuenta de la gravedad de lo ocurrido, según informó The New York Post.
And the flight attendant says.. "sit down, it’s normal"… right before fire trucks show up and we get called into the cockpit and pilot says "thank god we had no idea.. we have no way of seeing" REALLY UNITED?! You’re welcome. How are we the ONLY PEOPLE WHO GOT UP AND SAID SOMETHING?! #united #unitedairlines #fueldump #heyatleasttheygaveuschampagne United
Posted by Rachel Brumfield on martes, 13 de junio de 2017
La aeronave fue desalojada en el acto, poniendo a salvo a los pasajeros. Sin embargo Rachel criticó duramente a la compañía aérea en su cuenta de Facebook y Twitter.
“¿Cómo es posible que ningún miembro de la tripulación lo haya visto además de mí? Gracias a Dios estábamos mirando por la ventana", escribió en Facebook.
United Airlines se disculpó con sus clientes y les facilitó alojamiento en un hotel para que, quienes sufrieron la cancelación del vuelo, pasaran la noche.
