
La Casa Rosada parece haber recibido un intruso el último viernes. Durante el brindis de Navidad que encabezó Mauricio Macri, un hombre disfrazado de Papá Noel escuchó el discurso del presidente respecto de “los momentos difíciles” que tuvo que atravesar el país durante este 2018 y el personaje hasta se atrevió a realizarle una chicana.
El personaje en cuestión se llama Horacio Vay, un hombre que fue visto por personal de Protocolo y Ceremonial del Gobierno que lo vio en un shopping y lo llamaron para la celebración en la casa presidencial.
Durante las últimas horas, el personaje reconoció que su participación junto a Macri se debió exclusivamente a una cuestión laboral y afirmó que no se siente identificado por las políticas de este Gobierno, sino más bien a las del kirchnerismo.
Gray "le robó" el Papá Noel a Macri y esta vez se mostró sonriendohttps://t.co/TC1Ye2Iq0a pic.twitter.com/nUWaiFPzJK
— La Política Online (@l_p_o) 26 de diciembre de 2018
Este lunes, Vay volvió a tomar repercusión pública. Esta vez, del otro lado de la vereda ya que fue filmado en un video junto al flamante presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. En este caso, el intendente de Esteban Echeverría realizó una parodia respecto del acto que hubo el viernes en el patio de las Palmeras con un fuerte contrapunto entre el escenario y el discurso.
“Mis deseos para estas navidades es que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas. Que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices“, dijo Gray en un video que se viralizó en las redes.
A medida que el intendente kirchnerista exponía, Papá Noel iba gesticulando diferentes caras y pasó de serio, luego agitó la cabeza de arriba hacia abajo en señal de respaldo a las palabras del intendente K. Por último, levantó sus dedos pulgares para aprobar los dichos de Gray.
Fuente: Radio Mitre
