Un hombre ganó la lotería en Australia luego de que su esposa lo retara por haber gastado plata en el boleto que compró buscando tener suerte.

El hecho ocurrió en Perth, una de las ciudades más grandes del país. El afortunado decidió probar suerte y compró billete de The Lucky Charm, una lotería que tenía un pozo acumulado de 20 millones de dólares australianos en juego, según consigna el Daily Mail.

Sin embargo, cuando su esposa se enteró de la decisión del afortunado se enojó con él, dado que no era la primera vez que jugaba (y perdía dinero) sin conseguir nada a cambio.

De hecho, la vez anterior había sido acreedor solamente de seis latas de cerveza. Pero esta vez el azar jugó a su favor y terminó ganando un premio de 1.800.000 dólares australianos, lo que equivale a unos USD 1.160.000 por lo que automáticamente se convirtió en millonario.

Feliz con la noticia, el ganador de la lotería contó a los medios locales que, luego de haberse enterado y confirmado que su boleto era el ganado, decidió no darle un giro a su vida, sino todo lo contrario.