
Agustín Romero, un joven de Villa María, Córdoba, denunció en las redes sociales que le robaron a su perro Vitto. El dueño del animal aseguraba el hurto y argumentaba sus sospechas en el registro que había de una cámara de seguridad donde, aparentemente, se podía ver al perro cerca de una persona y luego ya no se encontraba.
Pero luego de sospechar lo peor, finalmente, la historia logró tener un final feliz. Y es que el pequeño “Vitto”, se encontraba en una casa a dos cuadras de la suya. El viernes por la tarde el perro había desaparecido de su hogar y Agustín ofreció una recompensa de $ 10.000 para poder tenerlo otra vez con él.

El joven contó que: “Me llamaron y lo fui a buscar a dos cuadras de casa. Estaba en el barrio”. Sobre el pago que había ofrecido a modo de recompensa, dijo que en parte retribuyó con dinero y también con una botella bien clásica de la bebida alcohólica por excelencia en Córdoba: “No me aceptaron la recompensa. Le di 2 lucas ($ 2.000) y un fernet”, aseguró Agustín.
Fuente: La 100
