La personalidad de aquellos que conforman tu entorno suele regirse fuertemente por su signo del zodiaco. El horóscopo promete dar pistas acerca de un factor muy importante en la vida de muchas personas como es la llegada del amor.

Existen signos del zodíaco que tardan mucho en enamorarse y sobre todo, en reconocer que están en ese estado.

Acuario

Según el horóscopo, este signo es muy libre y reservado con su corazón, ya que disfruta demasiado de su propia compañía. Se enamora muy despacio y solo de alguien que pueda respetar su lugar.

Capricornio

Se caracteriza por ser un signo precavido, que necesita confiar mucho en una persona para llegar a quererla. Busca un amor que valga la pena, con quien pueda invertir su tiempo y para ello va a ritmo lento, pero seguro.

Sagitario

Es un signo libre e independiente. No quiere renunciar a su libertad y espacio, y cuando se trata de enamorar prefiere ir muy lento, por lo que puede tomarle un tiempo engancharse.

Escorpio

Es un signo misterioso y cautivador que enamora rápido a los demás. Sin embargo, ellos necesitan tiempo para confiar y abrirse a otras personas, ya que no le declaran su amor a cualquiera.

Virgo

Este signo es precavido y con grandes ideales. Tiene sus objetivos muy claros y es muy exigente, por lo que tarda bastante en enamorarse de alguien.

Tauro

Es un signo familiar que busca un amor estable. Por eso suele tomarse las cosas con calma y se enamora despacio, dejándose conquistar y aprendiendo a confiar en la otra persona.