Un hombre en Tucumán entró a robar en un comercio donde creyó que había saqueos, pero en realidad se trataba del rodaje de una película. Aprovechando el tumulto de gente, y sin darse cuenta de lo que en verdad ocurría, se llevó un calefón, un caloventor, un cubrecama y una colcha. Los actores se dieron cuenta y le pidieron que devolviera las cosas. Sin resistirse, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 5a.

 

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la avenida Siria y Bolivia, frente al supermercado “El Tiburón”, al norte de la capital tucumana. Allí, decenas de actores y extras estaban grabando una escena para el film “El motoarrebatador” (de Agustín Toscano), una coproducción argentina-uruguayo-francesa que comenzó a rodarse a principios de este mes y cuyo estreno está estipulado para mediados del año que viene.

 

El delincuente (de unos 30 años), que circulaba por la zona, aprovechó la situación e ingresó al comercio, y luego intentó escapar con lo que había robado a cuestas en un motocarro que había estacionado sobre la avenida. A pesar de que había muchos actores trabajando en ese momento, se dieron cuenta de que el hombre no era parte del equipo, le avisaron y le pidieron que devolviera lo que se estaba llevando. Sin oponer resistencia, el individuo hizo caso y quedó demorado por el personal policial que se encargaba de la seguridad del rodaje. Lo trasladaron a la Comisaría 5a, donde quedó demorado, a disposición de la Justicia.