
Molly McCabe, una pequeña de 3 años, se volvió viral gracias a que supo hacerle frente a la tecnología y tuvo la inteligencia y conocimientos que se precisaban para poder comunicarse con su mamá en el momento más difícil.
La pequeña estaba con su papá y su hermana menor cuando de repente el hombre se descompensó y cayó indefenso al piso. “Sentía que me estaba muriendo”, le confesó el hombre a su esposa Devon, según contaron los medios estadounidenses.
Momentos después, la niña tuvo la valentía de agarrar el teléfono de su padre, llamar a su madre y hacer una videollamada a través de WhatsApp para mostrarle a ella lo que estaba ocurriendo.

Cuando la mujer vio la situación, llamó a la policía y a un vecino para que fuera a la casa a auxiliarlo mientras que ella salía del trabajo y se dirigía hacia allí.
Devon realizó una publicación en su Facebook en donde contó todos los detalles de la situación y que estaba orgullosa de su hija, porque le salvó la vida a su padre. “Estoy tan orgullosa de ella, salvó su vida sin ninguna duda”, contó la mujer.
Y además, relató que su esposo Trevor había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) producto de un coágulo sanguíneo ubicado en una arteria que lleva sangre oxigenada a ciertas partes del cerebro.
Para generar conciencia, la mujer comparte constantemente en sus redes sociales todo el proceso que está llevando adelante el hombre para mejorarse y continuar con su vida normal.
