Una mujer quedó impactada al revisar el resultado de la instalación de un mueble en su cocina, compartiendo su indignación en TikTok, donde el video se volvió viral en cuestión de horas.
Luzi, la afectada, relató su experiencia en un video publicado bajo el usuario @luzigv_. En él, describió que el mueble, adquirido para su cocina, no estaba al mismo nivel que la mesada, sobresaliendo de manera notoria. Además, las puertas de la alacena se abrían con dificultad y se atascaban.
El principal motivo de su indignación fue el evidente error en las medidas realizadas por el maestro mayor de obra encargado de la instalación. A pesar de que el producto debía ser entregado el 26 de diciembre, llegó a su domicilio recién el 7 de marzo, lo que añadió frustración al proceso.
En el video, Luzi expresó su incredulidad ante la situación: “Hicieron todas mal las medidas. Miren esto, no puede ser. Los pibes estuvieron desde las cuatro y media hasta ahora, o sea, cinco horas colocando esto. No lo puedo creer, parece una broma”.
La publicación se viralizó rápidamente, superando las 700.000 reproducciones y los 16.000 “me gusta”. En un clip posterior, Luzi aclaró que si bien el mueble fue construido por un carpintero, la responsabilidad de su correcta instalación recaía en el maestro mayor de obra. “No estaba en la casa, llegué y estaba así”, escribió la chica completamente indignada en uno de los comentarios.
El video tuvo más de 700 mil reproducciones en las red social. “El maestro mayor de obra seguro se recibió en pandemia y rindió el final por Zoom”, “Para mí lo tendría que haber hecho un carpintero pero como no soy carpintera no opino”, “A medida si, pero de otra casa jajaja”, “Soy maestro mayor de obras y nunca nos enseñan a hacer muebles jajaja”, “Bastante bien para ser un maestro mayor de obra, pero ¿Cómo dejaste que instalen eso?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.