El irse de vacaciones implica querer guardar cada recuerdo o lugar visitado con una fotografía para poder revivir lo vivido en cualquier momento. Es por esto, que una pareja optó por comprarse una cámara en una feria y al mostrar las imágenes de sus vacaciones en Twitter, los demás usuarios se volvieron locos.

La joven, @mxrrria como es conocida en la red social, dio a conocer algunas de las fotos que sacó junto a su novio en sus días de descanso y disfrute. “Compramos una camarita analógica en una feria a $1.500 antes de irnos de vacaciones y dijimos ‘ya fue, nos arriesgamos a ver si sale algo’”, contó.


“Miren las fotitos que sacamos”, agregó María, quien además adjuntó una serie de fotos de distintos paisajes y de ambos posando en frente de ellos.

La publicación se volvió viral, alcanzando los 24,5 mil me gusta, 398 tweets citados y 239 retweets. Además muchas personas, encantados con el resultado final de las fotos, agregaron sus comentarios al respecto.

“Aaaaaaa nunca protagonista siempre espectador”, agregó un usuario. “Están hermosa” , exclamó otra. “Que lindoo”, fue otro de los comentarios.