En una de sus recorridas habituales por la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof tuvo un desafortunado comentario al sacarse una foto con militantes y funcionarios que rápidamente se viralizó en redes sociales y generó numerosas críticas.
"Coronavirus, pongan cara de coronavirus", bromeó Kicillof mientras posaba para la foto con varias personas sin respetar la distancia social recomendada por el Gobierno nacional en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta hasta el 26 de abril para evitar la propagación del virus en el país.
El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, generó numerosas críticas. "Es una burla a los muertos. Una burla a los infectados. Una burla a los que hacen sacrificios por la cuarentena. El propio Kicillof viola la cuarentena y sin distanciamiento", lo criticó el periodista Eduardo Feinmann y muchos se sumaron al considerar que el "chiste" del mandatario fue bastante desubicado en medio de la incertidumbre que se vive en todo el mundo por el avance de la enfermedad.
Fuente: MDZ

