Un reciente hallazgo realizado por un cibernauta de México en Google Maps causa revuelo en las redes sociales y genera un intenso debate. ¿Qué fue lo que encontró? La imagen de un hombre que supuestamente levita dentro del mar, lo que ha generado intensas discusiones entre muchos usuarios de Internet.
La foto de Google Maps fue captada en una playa de la paradisíaca Isla Mujeres, ubicada muy cerca de la península de Yucatán, en México. Este destino caribeño de arena blanca y mar turquesa recibe cada año a miles de turistas locales y de diferentes partes del mundo.
La imagen, registrada por Google Maps a una importante distancia, muestra a un hombre elevado sobre las aguas, de cabeza y en posición diagonal al mar. Según se aprecia en un primer golpe de vista, el bañista lleva una ropa de baño de color azul y en el momento en que fue tomada la instantánea tiene las manos en la cabeza.
La foto, tras ser compartida en las redes sociales, ha dividido a la comunidad de usuarios. Todos tienen una opinión diferente sobre lo que ven. Mientras unos piensan que se trata de un montaje, otros consideran que el hombre se encuentra en esa posición porque “saltó de algún lado”, sin embargo, no se ve nada a su alrededor.