Desde su brillante aparición en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Usain Bolt se convirtió en uno de los mejores atléticas del mundo, y año tras año lo fue justificando con sus récords y títulos individuales que lo llevaron a ser la leyenda del atletismo y del deporte a nivel mundial.

 

Aprovechando su gran velocidad, se le han planteado diferentes desafíos extraños y bizarros, que lo han tenido como protagonista, pero sin dudas esta última fue de las más extrañas, desafiando la gravedad.

 

 

En su presentación en Francia, Bolt se subió al Airbus "Zero-G" para jugar una carrera contra otros dos rivales, acostumbrados a estar en esos espacios. Vestido de astronauta, el ocho veces campeón olímpico demostró que es el hombre más rápido en la tierra y también en el espacio, ganando por bastante diferencia. Sin dudas, este entra entre los más extraños de la carrera.

 

Recordá algunos desafíos de Usain Bolt

 

En diciembre de 2013, el corredor fue invitado a un desafío con el colectivo 59 en el Metrobus, en lo que fue una de las carreras más extrañas del atleta.

 

 

 

A los pocos meses de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, el jamaiquino se presentó en el estudio de CBS en Inglaterra, en lo que fue un evento particular en el mundo.