El espeluznante asesinato de un rapero estadounidense fue capturado en vivo en Instagram después de que el artista comenzó a transmitir momentos antes de su muerte. El incidente ocurrió en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, de 21 años, conocido como ‘Indian Red Boy’, estaba sentado en su automóvil, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando comenzaron a sonar los disparos.

El músico, quien estaba transmitiendo en vivo en ese momento, recibió un disparo en la cara, según informes de los medios locales. En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura "busquen ayuda" antes de desplomarse.

Los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Rivera muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes. "Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda", comentó un usuario de Twitter. Otros aseveraron que el clip era "horrible" y lamentaron haberlo visto.

Por su parte, la Policía confirmó que habían encontrado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Un oficial afirmó que presuntamente el rapero fue atacado en un "tiroteo" y agregó que la víctima "parece ser un miembro de una pandilla". Informes no confirmados indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una infame banda callejera de Los Ángeles.

Fuente: RT