TikTok se ha convertido en una plataforma repleta de diversos tipos de contenido, y recientemente han surgido numerosos videos protagonizados por argentinos en distintas partes del mundo, donde comparten sus experiencias de vida.

Pero además, también es el lugar donde habitantes de otros país comparten sus experiencias viviendo en la Argentina, probando su gastronomía, reflejando sus costumbres y hablando de ellas, para bien o para mal.

Una pareja argentina se ha vuelto muy popular en TikTok, donde cuentan con un millón de seguidores y comparten sus experiencias diarias. En esta ocasión, mientras paseaban por las calles de Australia y quedaron sorprendidos al ver las cosas que la gente tiraba a la basura.

Compartieron con sus seguidores las inesperadas cosas que encontraron en la basura. Su cuenta de TikTok se llama @sinturbulencias, y mostraron cómo caminaban por la calle y se encontraban desde mesas y sillas hasta una heladera en perfecto estado.

“Ya llevamos un mes en Australia y este cirujeo va subiendo de nivel. Parece que vivimos en una zona de buen poder adquisitivo”, comentó la chica al principio del video. A medida que caminaban por las calles, iban mostrando todo lo que encontraban y que la gente en Australia había decidido desechar. La chica añadió con entusiasmo: “Si esto es basura, ¿qué nos queda a nosotros?”.

En primer lugar, se encontraron con varios muebles como escritorios, armarios, mesas y sillas, todos en perfecto estado. Luego mencionaron que unos días antes habían visto una cortadora de césped y bromeaban diciendo que podrían trabajar como jardineros aunque no tuvieran césped.

Pero la caminata continuó. Los jóvenes siguieron adelante y se encontraron con dos heladeras, una de las cuales tenía la puerta desprendida, pero la otra estaba en muy buenas condiciones e incluso tenía un cartel que decía “funciona”. La mujer no podía creerlo y mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

Al final del video, también encontraron una parrilla, un calentador, almohadas y una bolsa llena de palos de golf en perfecto estado. Para terminar, mostraron una máquina para hacer arroz que les llamó mucho la atención.

Esta pareja argentina quedó asombrada al ver lo que la gente descartaba en Australia, y decidieron compartirlo con sus seguidores en las redes sociales para mostrar la sorprendente cantidad de objetos en buen estado que se desechan.