Conmovedora historia se dio a conocer a través de Facebook. Óscar, un anciano residente de Argentina, acudió a un hospital el pasado miércoles diciendo que tenía un dolor de cabeza, sin embargo, después de atenderlo, las enfermeras descubrieron su verdadera dolencia. Y es que al día siguiente el hombre cumplía 84 años y no quería pasarlo solo.

 

“Anoche este hombre fue a la guardia por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque ¿saben cuál era su verdadera dolencia?”. Así comienza la publicación de Gisel Rach, una de las enfermeras que compartió ese día con Óscar.

 

A través de la red social, la mujer contó que el hombre nunca tuvo hijos y que hace cuatro años su compañera falleció, al igual que sus hermanos, de los que él era el menor. Y esperando no pasar solo su onomástico, se fue para el hospital.

 

Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera…

Posted by Gisel Rach on jueves, 21 de septiembre de 2017

 

Las enfermeras del centro médico se conmovieron por la situación de Óscar y no dudaron en hacerle una celebración. Una pequeña torta y un par de guantes como globos festivos, fueron suficientes para darle una alegría al veterano ‘paciente’.

 

“La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más”, añade la enfermera en la historia que acompaña la fotografía del hombre rodeado de las tres mujeres en su cumpleaños.

 

La instantánea del singular momento se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios saludaron el gesto de las jóvenes. “Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo”, concluyó Gisel Rach.