Un joven utilizó su cuenta de Twitter para contar la inesperada respuesta que recibió por parte de su abuela, luego de que la mujer había sufrido un grave accidente doméstico. La historia se hizo viral y llovieron mensajes de apoyo para la "Nana".
Todos los días, nos encontramos con todo tipo de historias en las redes sociales y Twitter se convirtió en el espacio ideal de los usuarios para compartir las experiencias más descabelladas.
En ese sentido, luego de que la señora sufriera una herida en su cabeza, tras una caida, su nieto la quiso llevar de urgencia a que la atiendan. Sin embargo, ella antes tuvo que hacer una parada técnica que sorprendió a todos en la red social del pajarito.

"Hoy a la madrugada se cayó mi abuela por las escaleras, se hizo un tajo de 10 centímetros en la cabeza que no paraba de sangrar", comenzó contando Lucas.
Cuando todo parecía una anécdota sobre un accidente doméstico, el joven le agregó un toque de humor a la situación, al contar la insólita respuesta de su abuela. "Le dije ‘nos vamos para la guardia’ y lo primero que atinó a decir fue "espera que me maquillo un poco".
La reacción de los usuarios de Twitter
Como era de esperarse, en la red social del pajarito todos "amaron" a la abuela de Lucas. "No puede ser. La amo", escribió un internauta, mientras que otro comentó: "Literal dijo "muerta antes que sencilla"". "Jaja literal. Rodó fácil 20 escalones. La sacó barata por suerte", remarcó el nieto.
Por otro lado, hubo varios preocupados por la salud de la señora. Ante la enorme cantidad de comentarios que recibió, Lucas salió a explicar cuál era el estado de salud de su abuela para dejar tranquilos a sus seguidores.


