El delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los grandes amigos que el fútbol le dio al crack argentino Lionel Messi, y mientras define su futuro, con una oferta de River sobre la mesa, el goleador charrúa continúa disfrutando de sus vacaciones en familia junto al rosarino y los suyos. Este domingo de rélax en Ibiza, donde la Pulga festejó su cumpleaños con compañeros de la Selección, el exdelantero del Atlético de Madrid lo escrachó en redes sociales.
Durante la tarde de este domingo, Suárez encontró a Messi durmiendo una buena siesta en el sillón, y aprovechó la ocasión para sacarle una foto y subirla a sus historias de Instagram, causando un verdadero fenómeno viral ya que rápidamente empezó a circular por todas las redes.
"¿Tas con sueño papi?", escribió Lucho sobre la imagen del capitán de la Selección argentina descansando, a lo que agregó "son las 18:09hrs, dale loco!", instándolo a despertar para seguir disfrutando de las vacaciones con amigos.
Un rato después la esposa de Leo, Antonela Roccuzzo, compartió una foto en un bar de playa junto a Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas esposas, en la que a Messi se lo ve muy serio y varios aprovecharon para bromear con que todavía no se había despertado del todo.