Hay signos del zodiaco que pareciera que, cuanto más cerca y “mejor” están con el compañero de vida que eligieron, los invade una sensación de necesidad de distanciamiento y diferenciación.
Ente ellos se destacan cuatro signos que escapan a las relaciones.
* Acuario
Los acuarianos son aventureros y temen caer en la rutina de la pareja. Para ellos hacer siempre lo mismo jamás es una opción, por eso intentan mantener a su pareja en constante movimiento y nunca se quedan sin ideas.
* Géminis
Los geminianos necesitan tener experiencias nuevas en sus relaciones, les gusta la variedad y se aburren fácilmente. Les encanta entablar largos debates y conversaciones interesantes con su pareja, el diálogo es un punto que no puede faltar jamás en sus relaciones.
* Aries
Los arianos no paran un segundo y siempre buscan probar cosas nuevas. Necesitan que los sorprendan constantemente y los saquen de la rutina.
* Sagitario
Los sagitarianos suelen aburrirse rápido y tiene mucho que ver con su deseo inherente de iluminarse expandiendo su visión del mundo. Cuando no se encuentran a gusto lo mejor es planear un viaje exótico o experiencias que saquen a la pareja de la rutina.
Fuente: Vía País