Los test de personalidad siguen dando que hablar en Internet y a continuación te mostramos uno que la viene rompiendo en Facebook. ¿Te atreves a conocerte más?
Lo único que te pide el test de personalidad es que te quedes con uno de los gatos que aparecen, pero no dudes ni trates de pensar en más posibles respuestas. No hagas trampas y ve la imagen antes que las respuestas.
A diferencia de otras pruebas en las que debes abrir bien los ojos para detallar qué es lo que viste primero y quedarte solo con ello a pesar de la tentación de ver otras figuras, aquí solo debes escoger, a tu criterio, qué figura te llama más la atención.
GATO 1
Eres una persona que se destaca por ser muy sociable. No tienes dificultad para entablar conversaciones con desconocidos y rara vez pasas desapercibido cuando acudes a una reunión. Siempre tienes algo de qué hablar y nunca lo haces sobre temas negativos. No te gusta juzgar a los demás por sus acciones a sus espaldas, al contrario, opinas sobre todo y todos de una manera muy amable.
GATO 2
Eres alguien muy creativo. Te encanta ponerte a prueba y con frecuencia buscas nuevas actividades para realizar. No le das importancia a lo que los demás opinan sobre ti. Tiendes a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y eres muy bueno dando consejos.
GATO 3
Eres una persona que se destaca por ser sumamente amorosa. Aunque no lo quieras aceptar o te de vergüenza reconocerlo muchos te ven como un gran referente. Tu familia es lo más importante que tienes y los defiendes con uñas y dientes. No te gusta la falsedad y dices lo que piensas sin ningún tipo de filtro.
GATO 4
Eres alguien muy indeciso. Cuando debes tomar una decisión buscas ayuda de tus personas de confianza para que te orienten. Le tienes miedo a los errores y eso te paraliza y te impide desarrollarte en plenitud. Debes aprender que de las equivocaciones se aprende y verás como todo será mucho más fácil.
GATO 5
Te destacas por ser alguien testarudo. Cuando algo se te mete en la cabeza difícilmente te pueden hacer cambiar de opinión. Eres muy ambicioso y persigues siempre el éxito. Las dificultades que se te presentan en el camino te dan más fuerzas para llegar a la meta. No crees en el amor para toda la vida y disfrutas de pasar tiempo contigo a solas.