Hay personas que parecen vivir rodeadas de un aura de lujo y exceso que las vuelve fascinantes. Son una mezcla de carisma y sentido del gusto que hace que muchos les tengan envidia, pero muchos otros más se sientan atraídos hacia ellas y hacia cómo llevan adelante su vida.
No es que sean famosas o algo por el estilo, pero se conducen con un garbo particular que las diferencia del resto. ¿En qué se notará esto? En la forma de vestir, de hablar, de tratar a los demás y especialmente en la actitud que se toma frente a las situaciones inesperadas. Alguien que en los momentos oscuros consigue brillar más que nunca porque sabe que es especial. Mirá en esta nota cuáles son los signos más glamorosos del zodíaco.
LIBRA
Lo que diferencia a los nacidos bajo este signo del resto es que tienen un sentido del gusto para la moda como ningún otro. Los libra saben exactamente qué ponerse en cada ocasión, y son capaces de crear atuendos espectaculares con prendas que otra persona nunca pensaría en combinar. Lo mejor que tienen es que no dudan en compartir todos sus conocimientos, y pueden transformar a cualquiera en un supermodelo, si es que les entregan su confianza.
ARIES
Tienen un estilo muy particular que los hace destacar por sobre el resto. Los regidos por Marte muestran que pertenecen a un signo de fuego, y no dudan en utilizar algunos colores que nadie más se atrevería a sacar de su placard. Eso sí, a veces llevan este gusto por lo extravagante al extremo, y terminan generando combinaciones poco favorecedoras, que pueden hacer que todos se olviden rápidamente de lo bien que se vistieron en otras ocasiones.
TAURO
A los tauro les gusta mucho pasarse buena parte de su vida en su casa, pero esto no significa que la transforman en una madriguera, si no todo lo contrario. El glamour que poseen se demuestra ampliamente en su gusto por la decoración, que es sobrio pero impecable. La diferencia entre la casa de alguien nacido bajo este signo y la de otra persona es gigante, y es algo que a los tauro los enorgullece de sobremanera.
ESCORPIO
Los pasionales escorpianos saben lo que les sienta bien, y lo utilizan en cada ocasión que pueden. Lo curioso es que a pesar de esto nunca llegan a cansar. Su color preferido es el negro, que parece ir en contra de todo el fuego que llevan dentro, pero en realidad los transforma en más seductores y fascinantes. No hace falta decir que los regidos por Plutón aman ser el centro de atención, por lo que muchas veces utilizaran prendas reveladoras.
LEO
La naturaleza muchas veces salvaje de este signo se deja ver también en lo que ellos consideran glamour. Les gusta acompañar su enorme personalidad con atuendos llamativos que los hacen destacarse entre todos los integrantes del horóscopo, generalmente en el buen sentido, pero también a veces fallan y pasan a ser un chiste. Los leo deben intentar reflejar más la confianza que tienen en sí mismos más que este lado animal si quieren ser tomados en serio.