La pandemia por Covid-19 ha cambiado la vida de todos. Hoy ya no podemos ir a un colegio, a la universidad o a un instituto. Ahora las clases son por Internet, una novedad tanto para alumnos como para profesores. Y, a pesar de la distancia, han ocurrido hechos graciosos en estas clases en línea en varios países del mundo. Incluso, algunos momentos se han vuelto virales.

Ahora, en Twitter, un usuario publicó un video en donde un profesor colombiano se topó con una imagen que le causó mucha gracia. Resulta que mientras estaba dando su clase, a uno de los alumnos -identificado como Sebastián- se le prendió su cámara y se vio que estaba bien abrigado en su cama, en pijamas.

El profesor cuando se dio cuenta no se amargó. Todo lo contrario. Al principio dijo sorprendido: “¡Sebastián!”. Y segundos después, seguramente entendiendo a su estudiante, expresó: “¡Pero Sebastián!”, para luego soltar una carcajada.

“Yo creía que eso solo pasaba en TikTok”, dijo posteriormente el maestro, quien no paraba de reírse. El alumno lo único que pudo hacer fue apagar rápidamente la cámara; sin embargo, ya había quedado expuesto.


La cuenta que publicó esta grabación en Twitter se llama ÉPICOS TWEETS y ha logrado que el video, hasta el cierre de esta nota, tenga más de 191 mil favoritos, 46 mil retuits y poco más de mil comentarios. Sin duda, ha sido un éxito.

“Creo que acostados aprendemos más, ya que tenemos relajado el cuerpo y la mente”, fue uno de los comentarios que dejaron en Twitter. Y este fue contestado por una usuaria con el siguiente mensaje: “Claro, y después se te van relajando los ojos y luego los ronquidos jajajajaja”.

“Pero Sebastián, soy tu fan jajaja y del ‘teacher’ también. Qué bueno que lo tomó de esa manera. Para quien crítica al muchacho, en tiempos de pandemia, viviendo tiempos muy difíciles, sobre todo para quienes hemos perdido familiares y trabajo, este virus cambio nuestras vidas totalmente”, fue otro de los tuits que dejaron en el video.

Fuente: Depor