La capacidad para sorprender no es algo común para todos. Si bien algunas personas hacen que todo el mundo esté -en el buen sentido- en alerta, otras simplemente son confiables y estables al máximo, y nunca mostrarán signos de estar cambiando de manera inesperada.

Esta forma de ser no es mala, simplemente puede llegar a ser un poco aburrida para quienes aman la aventura o lo inesperado. Pero para quienes sólo buscan tranquilidad, no hay nada mejor que encontrar a algunas de las personas que están en esta lista. Mirá cuáles son los signos menos cambiantes del zodíaco.

Cáncer

Siempre buscan lo seguro antes que las sorpresas. En el amor se entregan totalmente, y generalmente por largos períodos de tiempo, si es que no para siempre. Su miedo al cambio es tal que tienen que hacer de todo una rutina, ya que no están listos para improvisar casi en ningún aspecto de su vida.

Escorpio

Aman mantener su día a día siempre igual. No aman dar sorpresas, y tampoco disfrutan de recibirlas. Su estabilidad se nota también en una de sus peores características: se dejan llevar por su lado oscuro con facilidad, y esto les suma un problema: si se enojan con alguien, pueden mantenerse así durante años.

Tauro

Es de los signos más seguros, por lo que no considera necesario cambiar para mejorar en ningún aspecto. Su mundo es de una manera, y les gusta que siga así de manera indeterminada. No hay que esperar mutaciones importantes con un Tauro. Son capaces de cambios muy pequeños y sólo si es por una persona muy querida.

Piscis

Un signo tan reticente al cambio que no le gusta ni siquiera que quienes lo rodean cambien. Busca la mayor estabilidad posible siempre, y en todos los aspectos de su vida. Su temor a que las situaciones varíen es tal que a veces se refugian en su propio mundo para evitar los efectos de estos cambios.