Los desafíos virales son la nueva sensación de las redes sociales. Resultan una buena manera de despegarse ante la difícil situación que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, un reto visual revolucionó a los usuarios por su extrema dificultad.

La imagen de este reto visual muestra a un grupo  de personas en una peluquería. Sin embargo, una mujer sentada en una de las sillas de lavado no tiene cabeza. Por supuesto, se trata de un truco fotográfico. Pero debido a complejidad se convirtió en un desafío viral. De esos que todos quieren superar, pero solo pocos pueden.

El juego propone encontrar la cabeza de la mujer en tan solo 10 segundos y si no podés hacerlo en ese tiempo, estás fuera.

Tanto si pudiste comprender la imagen como si no, te dejamos la solución. El rostro de esta persona se encuentra inclinada hacia el lado derecho. Lo cierto es que lo único que se ve es una pequeña parte de su oreja izquierda y algo de su cabello rubio. Es decir, se durmió en el sillón antes de que la atendieran.