El efecto baby boom entro en escena, por eso la feria de ropa que es furor en la web propone las prendas que sí o sí deberías llevar si estás embarazada. Ya sea con cropped tops, prendas repletas de tendencia o looks versátiles (y cómodos) para el día a día, estas propuestas podrían inspirarte durante esta época de entretiempo. Lo de que la ropa de embarazada es aburrida es tan solo un mito.
El short de jean es uno de ellos y en Otra Vuelta tienen el ideal para la etapa maternity. Tiro alto y bien firme en la cintura para que lleves con firmeza tu panza.
También el skinny jean resulta ser la mejor inversión del embarazo.
Suelto y sofisticado
El vestido camisero resulta ser una de las mejores prendas en la que invierte una embarazada. Luce bien con cualquier calzado, pero también es súper confortable y si es denim mucho mejor. Lo podrás lucir con una chaqueta.
Un saco versátil es ideal para estos tiempos. ¿Qué piensas de este modelo?
Adapta las tendencias del momento a tu nuevo cuerpo
Cada temporada aparecen decenas de tendencias para abarcar un gran número de gustos y estilos. Escoge la que más te guste y adáptala a tu cuerpo. No hay nada que nos impida vestir como nos gusta.
Además te dejamos algunas prendas para que empieces a armar el ajuar de tu bebé. Además del moisés, necesitarás pañales, elementos de aseo personal, toallas, mantas, cochecitos y por supuesto prendas básicas como batas de recién nacidos.