Con un bochornoso final en el Quinto Cuartel, el partido Picón-Alianza fue suspendido por el árbitro Jesus Allegue. El cierre del partido se vio empañado por la agresión de un colaborador local al futbolista de Alianza Román Páez, cuando se iba reemplazado. Alianza estaba ganando por 2-1 sobre Picón y llegó esa agresión injustificada que tendrá sus consecuencias.

En la calle Sargento Cabral, Colón Junior y San Martín terminaron repartiendose poco y nada. Fue empate sin goles en un partido apenas discreto que no sumó nada para sus aspiraciones. En tanto que en Chimbas, Sportivo Peñarol metió un partido trascendental para sus necesidades de escaparle al descenso al vencer por 2-1 a Juventud Zondina, que con la cabeza en el Regional terminó siendo sorprendido.

La fecha 14 continuará este miércoles con la presentación del puntero, Atlético Minero que visitará desde las 17 a Sportivo Desamparados, su escolta. Mientras que en el Oeste, Marquesado recibirá a Carpintería y en el Este, Sportivo 9 de Julio jugará ante López Peláez. Mientras que desde las 17,30 en Rawson, Atlético Unión recibirá a Rivadavia. Este capítulo comenzó el sábado con el triunfo de Villa Obrera por 1-0 sobre Trinidad y con la goleada de San Lorenzo sobre Del Bono por 3-0, quedando pendiente el clásico pocitano entre Aberastain y Atenas que no se jugó por problemas lumínicos en cancha de Unión.