Además de sus logros en la música, la españolísima Rosalía se convirtió en representante mundial de Dior, tras sellar su alianza con la prestigiosa marca francesa y protagonizar la nueva campaña de la cartera fetiche de la maison, creada especialmente para la princesa Diana. De este modo, luego de una relación que empezó en septiembre de 2023, la cantautora ingresó al club de las embajadoras de la empresa, al igual que las actrices Anya Taylor-Joy, Charlize Theron y Marion Cotillard.
A los 31 años, la catalana que hizo historia en los Grammy al transformarse en la primera artista en conseguir 2 premios al Mejor Álbum Música Urbana de manera consecutiva, también supo imponer un estilo personal en el mundo de la moda llamando la atención de la casa fundada por el diseñador y promotor de New Look que murió en 1957.
Ya en la MET Gala 2024, la estrella cautivó con un traje “de tulipán negro’ de la misma firma, creado por Maria Grazia Chiuri sobre una reinterpretación del histórico vestido Ciseaux, de 1949, ya que la cantautora se centró en “la belleza durmiente’ y “en los sueños’ para escoger su diseño, según relató, previo a ser consagrada como imagen de Dior por su poderosa femineidad, esencia que supo captar el fotógrafo Collier Schorr para la reciente promoción de la marca de alta costura que con la incorporación de Rosalía busca acercarse a las nuevas generaciones con una personalidad más libre y sin reglas.
Tips. A su propio ritmo. Conocida también como la “Motomami’, nombre de su tercer álbum de estudio, Rosalía es reconocida mundialmente por reivindicar con nuevos sonidos la música de su país y también por pisar fuerte en la industria de la moda.