Ya hay finalistas para la edición 2025 de la Copa de Clubes Campeones. Arbol Verde de Jáchal y Atlético Peñaflor de San Martín definirán el próximo sábado en el Bicentenario al mejor del interior de San Juan en un mano a mano entre los dos equipos que más Copas han ganado en todo el historial. Un choque de campeones en serio.
En Iglesia, en un dramático partido, Arbol Verde terminó igualando 2-2 con Deportivo El Llano para redondear un 3-2 en el global que lo puso por segundo año consecutivo en la final, ahora para buscar su revancha de la caída del 2024 ante San Martín de Rodeo. Empezó ganando el Verdolaga con gol de Nievas, pero El Llano lo dio vuelta con los goles de Méndez y Caballero. Cuando parecía que se venían los penales y en el sexto minuto de descuento, Jesús Vila puso el 2-2 definitivo que fue clasificación para los jachalleros.
En su estadio, Atlético Peñaflor no dejó dudas ante Defensores de Boca. Con dos goles de Moreno, otro de Ozán y el restante de Páez, el Canario de San Martín goleó 4-2 a los Caleros, que descontaron a través de Ayala y Lucero. En el global, Peñaflor terminó ganando por 5-4. Ahora se vendrá la definición el sábado en el Bicentenario en un mano a mano sensacional.