River arribó a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada de cara a un año que promete ser muy exigente. Con algunas caras nuevas, otras que se sumarán en los próximos días y el regreso de un ídolo del club como Enzo Pérez, el conjunto de Marcelo Gallardo fue recibido por una multitud en la ciudad patagónica y ya se enfoca en comenzar la puesta a punto.
Muchos hinchas se acercaron al aeropuerto, donde el plantel del Millonario arribó ayer pasado el mediodía, mientras que otros miles dijeron presente en la puerta del Chapelco Golf & Resort. Con bombos, banderas, cánticos y hasta espuma, que tiñó de blanco los vidrios del micro, los fanáticos le mostraron su apoyo a un equipo que este año afrontará seis competiciones.
Los más ovacionados fueron Gallardo -varias veces se escuchó el famoso “Muñeco, Muñeco”- y Enzo Pérez, quien regresó y ya se sumó al grupo. Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia, tres de los refuerzos, también recibieron el cariño de la gente por primera vez. Lucas Martínez Quarta se sumará en los próximos días y la dirigencia espera resolver la situación de Gonzalo Montiel, que está encaminada.