El piloto sanjuanino Tobías Martínez culminó en la posición 14 en la competencia corrida ayer por la octava fecha del Campeonato de Turismo de Carretera, que se disputó en el autódromo Ciudad de Posadas en Misiones. El cuyano a borde de su Torino de Nueva Generación, que había clasificado octavo en su serie (la más rápida que ganó el puntero del campeonato, Julián Santero; remontó desde esa posición diez puestos y cerró su participación a 21s417 del arrecifeño Nicolás Trosset, ganador de la carrera al comando de un Ford Mustang.
Trosset se impuso en una accidentada carrera que dominó de principio a fin. El podio lo completaron Marcos Quijada (Chevrolet) y Juan Manuel Urcera (Ford). Trosset iba a largar segundo, por detrás del que llegaba como puntero del campeonato, Julián Santero, pero este último largó muy atrasado por problemas con su auto durante la vuelta previa. Esto le permitió largar primero a Trosset, quien redondeó una carrera prácticamente perfecta en la que no le dio chances de acercarse en ningún momento a Quijada, que terminó segundo.
Hasta las últimas vueltas, otro piloto que venía protagonizando una enorme actuación era Otto Fritzler (Dodge), ya que había escalado muchas posiciones y estaba en el tercer lugar, pero en la vuelta 19 se despistó y debió abandonar.
De esta manera, el último lugar del podio quedó en manos de Urcera, que además es el nuevo líder del campeonato. Con estos resultados, Urcera lidera el campeonato con 234 puntos, seguido de Santero con 231 y Mauricio Lambiris con 224,5. El sanjuanino Martínez esta 18 con 146,5. La próxima carrera será el 28 de julio, en San Juan.